El Rey de Acústica Audio, el plugin que revoluciona la industria musical

Como partners oficiales de Acustica Audio, SchoolTraining dispone de los mejores plugins para los técnicos de sonido y el mundo de la producción musical. El equipo de Acustica Audio ha creado la tecnología más avanzada y exclusiva para emular digitalmente el sonido del hardware de un estudio de sonido. El Rey es uno de los plugins más respetados por los productores e ingenieros de sonido por el trabajo tan preciso que hace, creado por Acustica Audio en colaboración con Studio DMI y el productor Greg Wells, ha llegado a las estaciones de trabajo de algunos de los mejores profesionales de la industria musical como Dave Pensado.

El bajo y el bombo. consejos a la hora de ecualizar

Ecualizar el bombo y el bajo puede ser de las tareas más complejas para un técnico de sonido o un productor musical. Hay muchos factores a tener en cuenta durante una EQ de las frecuencias más bajas, y es difícil tener unos graves potentes y perfectos si no se saben algunas pautas. En este artículo os damos unos consejos para conseguir el empuje perfecto para vuestros bajos y sacarlos a relucir en vuestras canciones.


Arri a la vanguardia de la producción cinematográfica

Los premios Óscar han sorprendido este año con la vuelta que han dado las producciones en la dirección y las cámaras utilizadas. Arri está a la cabeza en las grandes películas de cine, siendo su modelo Alexa XT de las más usadas. En SchoolTraining ponemos a disposición de los alumnos la tecnología de Arri para llevar a cabo sus proyectos. Aquí os enumeramos las cámaras Arri que han usado los nominados y los premiados como "Roma" de Alfonso Cuarón.