SchoolTraining

Secuenciador Elektron Rytm: video tutorial

Los dispositivos Elektron son muy conocidos en la industria musical y están en un nivel alto en lo que a equipamiento se refiere. Sus modelos Analog Rytm y Analog Keys incluyen secuenciadores que facilitan la creación de ritmos y bases, así como efectos únicos. En este vídeo, Salva Ballesteros os explicará cómo funcionan y cómo usarlos para que podáis dar vuestro toque personalizado a vuestras composiciones.

En el vídeo que os presentamos hoy, Salva Ballesteros, profesor de Producción Musical, muestra cómo funcionan los secuenciadores de los dispositivos Elektron Analog Rytm y Analog Keys. Con estas herramientas y un poco de imaginación podéis crear infinidad de combinaciones, ritmos y secuencias para vuestros proyectos.

Elektron es una marca reconocida en el mundo de la música electrónica y permite a los productores crear desde cero sus temas que más adelante se convertirán en éxitos. En Schooltraining ofrecemos este tipo de equipamiento profesional para mejorar la calidad en la formación y que nuestros alumnos expriman su talento al máximo.

Éste es el primer capítulo de la nueva serie que hemos preparado para Youtube. Nuestros profesores profesionales de las distintas áreas, os enseñarán lo que aprenden nuestros alumnos en Schooltraining, os darán consejos útiles y os guiarán en el uso del software y hardware más especializado.