SchoolTraining

El nuevo trabajo de Pepe Viyuela en "Matadero"

El actor Pepe Viyuela acaba de terminar el rodaje de "Matadero" la nueva serie de Atresmedia y Diagonal TV en la que encarna un papel protagonista. Como cada año, vendrá a Schooltraining. Escuela de Cine y Sonido-DJ a relatarnos sus experiencias en rodaje y lo aprendido durante su larga carrera en la industria audiovisual. Los alumnos del Máster en Cinematografía aprenderán de los conocimientos de un profesional como Pepe Viyuela que siempre viene con algo nuevo para contar.

Nuestro amigo y compañero, Pepe Viyuela, está a punto de estrenar protagonismo en una nueva serie de televisión llamada “Matadero”. Con un papel principal bajo el nombre de Alfonso, el actor promete que el proyecto “marcará un antes y un después en la ficción española” y es que se trata de un thriller de suspense que hará que los espectadores estén pegados a la televisión durante los 10 episodios que dura.

El actor, entre rodaje y rodaje, ha buscado tiempo para contarnos cómo ha sido trabajar en este proyecto y vendrá a Schooltraining para compartir con nuestros alumnos del Máster de Cinematografía y Artes Visuales sus experiencias y conocimientos sobre el trato y la relación con los directores y demás miembros del equipo.

Alfonso, interpretado por Pepe Viyuela, es el hermano de Francisco que posee el matadero del pueblo de Torrecillas, donde se desarrolla la trama. Su personaje es un hombre sencillo, sin demasiada ambición y que ayuda a su hermano en el matadero como veterinario. El resto del reparto será interpretado por actores reconocidos como Carmen RuízAntonio GarridoLucía QuintanaTito ValverdeJanfri Topera y Camila Viyuela, entre otros.

El argumento de la serie gira en torno a personas normales que por un suceso desafortunado y totalmente controversial se ven envueltos en una trama de investigaciones, secretos y giros inesperados que desembocarán en un final cerrado. Los propios actores confirman que el espectador no quedará indiferente y le hará ponerse en la piel de los personajes continuamente.

La producción ha corrido a cargo de Atresmedia Televisión y Diagonal TV que ya trabajaron juntas en “Sin identidad” , “Amar es para siempre” y “La catedral del Mar”. El proyecto está a punto de ser estrenado y en Schooltraining esperamos con ganas la visita de Pepe Viyuela que siempre nos sorprende con algo nuevo. Además, sigue inmerso en su otro gran proyecto, "Un viaje hacia nosotros", en el que nuestra productora AV2Media ha participado como parte de la producción, junto a QueplanhayAhoraoNunca y El Vodevil, además de la participación de Schooltraining. El actor, que protagoniza y coproduce esta obra, presentó junto con sus compañeros de coproducción  Montse OgallaLucho Cintora y nuestro director Sinuhé Muñoz, el documental en el Festival de Cine de Málaga con la participación de algunos de los refugiados que aparecen en el largometraje.