CINE Y TV

El nuevo trabajo de Pepe Viyuela en "Matadero"

Nuestro amigo y compañero, Pepe Viyuela, está a punto de estrenar protagonismo en una nueva serie de televisión llamada “Matadero”. Con un papel principal bajo el nombre de Alfonso, el actor promete que el proyecto “marcará un antes y un después en la ficción española” y es que se trata de un thriller de suspense que hará que los espectadores estén pegados a la televisión durante los 10 episodios que dura.












El actor, entre rodaje y rodaje, ha buscado tiempo para contarnos cómo ha sido trabajar en este proyecto y vendrá a Schooltraining para compartir con nuestros alumnos del Máster de Cinematografía y Artes Visuales sus experiencias y conocimientos sobre el trato y la relación con los directores y demás miembros del equipo.

Alfonso, interpretado por Pepe Viyuela, es el hermano de Francisco que posee el matadero del pueblo de Torrecillas, donde se desarrolla la trama. Su personaje es un hombre sencillo, sin demasiada ambición y que ayuda a su hermano en el matadero como veterinario. El resto del reparto será interpretado por actores reconocidos como Carmen Ruíz, Antonio Garrido, Lucía Quintana, Tito Valverde, Janfri Topera y Camila Viyuela, entre otros.












El argumento de la serie gira en torno a personas normales que por un suceso desafortunado y totalmente controversial se ven envueltos en una trama de investigaciones, secretos y giros inesperados que desembocarán en un final cerrado. Los propios actores confirman que el espectador no quedará indiferente y le hará ponerse en la piel de los personajes continuamente.

La producción ha corrido a cargo de Atresmedia Televisión y Diagonal TV que ya trabajaron juntas en “Sin identidad” , “Amar es para siempre” y “La catedral del Mar”. El proyecto está a punto de ser estrenado y en Schooltraining esperamos con ganas la visita de Pepe Viyuela que siempre nos sorprende con algo nuevo. Además, sigue inmerso en su otro gran proyecto, "Un viaje hacia nosotros", en el que nuestra productora AV2Media ha participado como parte de la producción, junto a Queplanhay, AhoraoNuncaEl Vodevil, además de la participación de Schooltraining. El actor, que protagoniza y coproduce esta obra, presentó junto con sus compañeros de coproducción  Montse Ogalla, Lucho Cintora y nuestro director Sinuhé Muñoz, el documental en el Festival de Cine de Málaga con la participación de algunos de los refugiados que aparecen en el largometraje.