NUESTROS PROGRAMAS, UNA GARANTÍA DE APRENDIZAJE

UNA FORMACIÓN SIN LÍMITES

APRENDER A TU RITMO

ESTUDIAR EN SCHOOLTRAINING


Nuestro programa, una garantía de aprendizaje

Nuestro objetivo es incentivar la creatividad y el talento en tu carrera profesional. Para aprender es importante hacer, por lo que ofrecemos una filosofía basada en la práctica y en la profesionalización.

Los docentes son trabajadores activos en el sector

Creemos que una formación sin profesionales que trabajen en el oficio, es una formación a medias. Es por ello que hemos adaptado los programas académicos al trabajo en la industria.

Bolsa de empleo y prácticas en empresa

Cada vez hay más empresas del sector que confían en la preparación de nuestros alumnos para su incorporación en la industria. Nuestro compromiso es servirles profesionales cualificados y aptos para el oficio.

Instalaciones y equipamiento profesionales

Para trabajar de manera profesional, hace falta un equipamiento a la altura. En nuestra escuela contamos con una división de producción por lo que las instalaciones están equipadas para desarrollar producciones del más alto nivel.

Titulaciones homologadas y certificaciones oficiales

En ocasiones sabemos que es importante obtener una titulación para acceder a un puesto laboral. Somos escuela oficial certificada por AVID, además de ofrecer titulaciones oficiales de la Universidad de Málaga.

Masterclass, talleres y eventos con profesionales reconocidos

Siempre es importante compartir experiencias con los profesionales más punteros a nivel nacional e internacional. Para ello organizamos durante todo el año encuentros, talleres, charlas sobre la profesión y sus técnicas.

OPINIONES ALUMNOS