PEPE VIYUELA

¿PORQUÉ HACER ESTE CURSO?

En esta masterclass, Pepe Viyuela nos contará cual es el proceso de trabajo entre el director y el actor. Desde la entrega del guión hasta la puesta en escena. Nos hablará de su experiencia tanto en el cine como en series de TV. 

Pepe Viyuela
Nació el 2 de junio de 1963 en Logroño. Además de Filosofía en la Universidad Autónoma de Madrid, Viyuela estudió Bellas Artes y se inició en este mundo realizando parodias con objetos y sin palabras. Su primera aparición televisiva fue en Un, dos, tres... responda otra vez como humorista, donde preguntaba su famosa frase «Pero, ¿esto qué es?» y por su número más conocido, en el que se veía atrapado por una silla plegable.

Este amante del cine, el teatro y la televisión es vicepresidente de la ONG Payasos Sin Fronteras y socio honorífico de la ONG Amigos de la Tierra. Estuvo a las órdenes de Julio Médem en Tierra (1995). Participó en El milagro de P. Tinto (1998) dirigida por Javier Fesser. Posteriormente ha interpretado a Filemón en las dos películas —dirigida la primera por Javier Fesser y la segunda por Miguel Bardem— ambientadas en estos detectives privados: La gran aventura de Mortadelo y Filemón (2003) y Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra (2008). Ha doblado a Elliot en Colegas en el Bosque, junto a Alexis Valdés, entre otros.

Es conocido por su papel de Chema -el tendero de "La Colonial", padre de Fidel Martínez- en la serie Aída (Telecinco). Ha protagonizado la serie de ficción "Olmos y Robles" de la 1 de TVE. Actualmente se encuentra inmerso en el rodaje de la serie "Matadero" para Atresmedia que compatibiliza con la obra de teatro "Mármol" producida por El Vodevil.

Premio Max como mejor actor principal de teatro por su papel en la obra 'El Rinoceronte'.

06 de febrero de 2018.
De 17:00h. a 21:00h.
Hotel Vincci Posada del Patio

  • Conocer la forma de trabajo de profesionales con reconocimiento.
  • Compartir las experiencias, necesidades y dudas con el invitado. 
  • Tener contacto directo con los ponentes.

  • Licenciados y graduados en Comunicación Audiovisual, Bellas Artes u otras titulaciones universitarias que tengan relación con el audiovisual.
  • Trabajadores que quieran profesionalizarse y perfeccionar su técnica. 
  • Graduados en Bachillerato, Técnicos Superiores y cualquier persona que, sin necesidad de conocimientos previos, quiera iniciar una carrera en el mundo de la dirección cinematográfica.
  • Cualquier persona aficionada al cine y que quiera ampliar sus conocimientos y experiencias.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?
captcha

LA ESCUELA


Para trabajar de manera profesional, hace falta un equipamiento a la altura. Ponemos a tu disposición un amplio abanico de materiales técnicos de última generación. Las instalaciones están equipadas para desarrollar producciones del más alto nivel.

GALERÍA DEL CURSO


PROFESORADO

ESTUDIAR EN SCHOOLTRAINING


Nuestro programa, una garantía de aprendizaje

Con nuestros cursos basados en la práctica, los alumnos aprenden el oficio desde dentro. Producción musical, Sonido, DJ y Cinematografía, todas las áreas incluyen prácticas de calidad garantizada.

Los docentes son trabajadores activos en el sector

En Schooltraining los profesores son profesionales con experiencia. Productores, Guionistas, Técnicos, Operadores y Directores enseñarán a los alumnos y los acompañarán a lo largo del curso.

Bolsa de empleo y prácticas en empresa

Además de las clases prácticas, la escuela ofrece prácticas en empresas y la inclusión en una bolsa de empleo. Nuestra prioridad es llevar a los alumnos al mundo laboral y crear las oportunidades que necesitan.

Instalaciones y equipamiento profesionales

La formación profesional requiere un equipamiento de calidad. La escuela dispone de material e instalaciones preparadas para producir y trabajar de manera profesional.

Titulaciones homologadas y certificaciones oficiales

Cursos con titulación oficial homologada en AVID como escuela oficial certificada, además de certificados de profesionalidad obtenidos a través de nuestros cursos y másters.

Masterclass, talleres y eventos con profesionales reconocidos

Organizamos Masterclasses, talleres y charlas con profesionales de la industria de la música, el cine y la televisión para compartir experiencias y técnicas.