TALLER DE SONIDO DIRECTO EN TV CON RONKY RODRIGUEZ

¿PORQUÉ HACER ESTE CURSO?

En este taller de captación de sonido para televisión, Ronky Rodríguez le mostrará a los alumnos, como es su trabajo diario en producciones en las que ha participado como Aida, Sin tetas no hay paraíso, El barco, Al salir de clase, Supervivientes,... y un largo etc en los que este reputado técnico de sonido enseñará todas las técnicas, trucos y medios técnicos que usa en su trabajo.
Además mostrará, a través de documentos de producciones en las que ha participado, como llevar a cabo la preparación de un rodaje y que relación tienen todos los gremios que intervienen en el rodaje y como afecta al trabajo del técnico de sonido en cada supuesto.

Inicio: 5 febrero 2018

El objetivo de este taller práctico es, que personas que ya tengan experiencia en la captación de sonido en producciones televisivas, aprendan las técnicas más avanzadas de este gran técnico de sonido para obtener las tomas más limpias posibles en cualquier tipo de situación y como resolver los problemas típicos de un rodaje.
Por otra parte, para personas que quieran iniciarse en la captación de sonido directo en televisión, es una buena opción ya que hay buen número de prácticas para poder asimilar desde los conceptos básicos hasta las técnicas más avanzadas.

Técnico de sonido directo en televisión.Técnico de sonido directo en cine.

Personas con formación teórica de producciones audiovisuales que quieran aprender a realizar una correcta captación de sonido.
Técnicos con conocimientos básicos de captación de sonido, que deseen mejorar sus técnicas de trabajo en diferentes tipos de producciones audiovisuales.
Técnicos audiovisuales con escasos conocimientos de sonido, que quieran mejorar el sonido directo de sus producciones audiovisuales.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?
captcha

LA ESCUELA


Para trabajar de manera profesional, hace falta un equipamiento a la altura. Ponemos a tu disposición un amplio abanico de materiales técnicos de última generación. Las instalaciones están equipadas para desarrollar producciones del más alto nivel.

PROFESORADO

ESTUDIAR EN SCHOOLTRAINING


Nuestro programa, una garantía de aprendizaje

Con nuestros cursos basados en la práctica, los alumnos aprenden el oficio desde dentro. Producción musical, Sonido, DJ y Cinematografía, todas las áreas incluyen prácticas de calidad garantizada.

Los docentes son trabajadores activos en el sector

En Schooltraining los profesores son profesionales con experiencia. Productores, Guionistas, Técnicos, Operadores y Directores enseñarán a los alumnos y los acompañarán a lo largo del curso.

Bolsa de empleo y prácticas en empresa

Además de las clases prácticas, la escuela ofrece prácticas en empresas y la inclusión en una bolsa de empleo. Nuestra prioridad es llevar a los alumnos al mundo laboral y crear las oportunidades que necesitan.

Instalaciones y equipamiento profesionales

La formación profesional requiere un equipamiento de calidad. La escuela dispone de material e instalaciones preparadas para producir y trabajar de manera profesional.

Titulaciones homologadas y certificaciones oficiales

Cursos con titulación oficial homologada en AVID como escuela oficial certificada, además de certificados de profesionalidad obtenidos a través de nuestros cursos y másters.

Masterclass, talleres y eventos con profesionales reconocidos

Organizamos Masterclasses, talleres y charlas con profesionales de la industria de la música, el cine y la televisión para compartir experiencias y técnicas.