T.O. ILUMINACIÓN EN PRODUCCIONES AUDIOVISUALES

¿PORQUÉ HACER ESTE CURSO?

En este curso aprenderás a desarrollar de una manera básica y sencilla las técnicas necesarias para el trabajo dentro del ámbito de la iluminación para el cine y para el vídeo.


La iluminación es una parte fundamental de cualquier fotografía y espectáculo. En este curso podrás iniciarte en la técnica para conocer, diseñar e iluminar un plano. El alumno aprenderá los fundamentos físicos, nociones de electricidad y el empleo de las técnicas necesarias para una buena iluminación.

Te enumeramos algunas de las características más importantes que tiene este programa:

  1. Todos nuestros docentes son profesionales activos y expertos en las disciplinas que imparten.
  2. Inscripción en la bolsa de trabajo de la escuela.

Si quieres ver algunos de los trabajos de nuestros alumnos puedes darte una vuelta por la galería de la página y empaparte del talento de los futuros profesionales del sector.

Según convocatoria UMA.

  • Conocer las consideraciones básicas sobre la iluminación.
  • Aplicar las técnicas en un rodaje real.

  • Técnico en iluminación de productos audiovisuales.


  • Estudiantes de licenciatura o grado que quieran ampliar su formación y conseguir créditos ECTS para sus estudios.
  • Licenciados y graduados en Comunicación Audiovisual, Bellas Artes u otras titulaciones universitarias que tengan relación con el audiovisual.
  • Trabajadores que quieran profesionalizarse y perfeccionar su técnica.
  • Graduados en Bachillerato, Técnicos Superiores y cualquier persona que, sin necesidad de conocimientos previos, quiera iniciar una carrera en el mundo de la fotografía.
  • Cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos sea o no estudiante.

El curso se impartirá con un máximo de 18 alumnos (SchoolTraining se reserva el derecho de anular su celebración con menos de 8 alumnos).

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?
captcha

LA ESCUELA


Para trabajar de manera profesional, hace falta un equipamiento a la altura. Ponemos a tu disposición un amplio abanico de materiales técnicos de última generación. Las instalaciones están equipadas para desarrollar producciones del más alto nivel.

PROFESORADO

ESTUDIAR EN SCHOOLTRAINING


Nuestro programa, una garantía de aprendizaje

Con nuestros cursos basados en la práctica, los alumnos aprenden el oficio desde dentro. Producción musical, Sonido, DJ y Cinematografía, todas las áreas incluyen prácticas de calidad garantizada.

Los docentes son trabajadores activos en el sector

En Schooltraining los profesores son profesionales con experiencia. Productores, Guionistas, Técnicos, Operadores y Directores enseñarán a los alumnos y los acompañarán a lo largo del curso.

Bolsa de empleo y prácticas en empresa

Además de las clases prácticas, la escuela ofrece prácticas en empresas y la inclusión en una bolsa de empleo. Nuestra prioridad es llevar a los alumnos al mundo laboral y crear las oportunidades que necesitan.

Instalaciones y equipamiento profesionales

La formación profesional requiere un equipamiento de calidad. La escuela dispone de material e instalaciones preparadas para producir y trabajar de manera profesional.

Titulaciones homologadas y certificaciones oficiales

Cursos con titulación oficial homologada en AVID como escuela oficial certificada, además de certificados de profesionalidad obtenidos a través de nuestros cursos y másters.

Masterclass, talleres y eventos con profesionales reconocidos

Organizamos Masterclasses, talleres y charlas con profesionales de la industria de la música, el cine y la televisión para compartir experiencias y técnicas.