CURSO DE MESAS DE MEZCLAS DIGITALES DE DIRECTO

¿PORQUÉ HACER ESTE CURSO?

En la era analógica, cuando un técnico tenía que ir a trabajar no tenía ningún problema en el manejo de la mesa, ya que todas eran más o menos iguales.
Hoy día con la incorporación de los 0 y 1 a las tecnologías del sonido y, en concreto, a las mesas de mezclas, cada mesa es un mundo y supone en muchas ocasiones un problema para un técnico a la hora de afrontar un encargo como operador de mesa.
Por ello, pensamos en este curso donde formamos al alumno a manejar casi cualquier mesa digital de directo para que, a partir de ahora, no pierda ningún trabajo por culpa de la mesa de mezclas digital que le toque operar.

Consulta próxima convocatoria.

Que el alumno pueda manejar cualquier mesa digital para hacer un supuesto en una sonorización industrial en un desarrollo laboral real.

Principalmente, la salida es la de poder conseguir desarrollar un puesto de trabajo asignado como Freeland y donde no se conoce la mesa que tiene que operar.

Técnicos de sonido que quieran aprender a manejar una mesa en concreto para un desarrollo específico.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?
captcha

LA ESCUELA


Para trabajar de manera profesional, hace falta un equipamiento a la altura. Ponemos a tu disposición un amplio abanico de materiales técnicos de última generación. Las instalaciones están equipadas para desarrollar producciones del más alto nivel.

PROFESORADO

ESTUDIAR EN SCHOOLTRAINING


Nuestro programa, una garantía de aprendizaje

Con nuestros cursos basados en la práctica, los alumnos aprenden el oficio desde dentro. Producción musical, Sonido, DJ y Cinematografía, todas las áreas incluyen prácticas de calidad garantizada.

Los docentes son trabajadores activos en el sector

En Schooltraining los profesores son profesionales con experiencia. Productores, Guionistas, Técnicos, Operadores y Directores enseñarán a los alumnos y los acompañarán a lo largo del curso.

Bolsa de empleo y prácticas en empresa

Además de las clases prácticas, la escuela ofrece prácticas en empresas y la inclusión en una bolsa de empleo. Nuestra prioridad es llevar a los alumnos al mundo laboral y crear las oportunidades que necesitan.

Instalaciones y equipamiento profesionales

La formación profesional requiere un equipamiento de calidad. La escuela dispone de material e instalaciones preparadas para producir y trabajar de manera profesional.

Titulaciones homologadas y certificaciones oficiales

Cursos con titulación oficial homologada en AVID como escuela oficial certificada, además de certificados de profesionalidad obtenidos a través de nuestros cursos y másters.

Masterclass, talleres y eventos con profesionales reconocidos

Organizamos Masterclasses, talleres y charlas con profesionales de la industria de la música, el cine y la televisión para compartir experiencias y técnicas.