CURSO MONOGRAFICO DE TRAKTOR

¿PORQUÉ HACER ESTE CURSO?

En este curso enseñaremos al alumnado a manejar uno de los software más usados para el DJ Set, Traktor. Le sacaremos el máximo partido realizando mezclas, remezclas y configurando un bridge para conjugarlo con otros programas, para poder así realizar sesiones mucho mas espectaculares con Ableton Push, Maschine, teclados controladores...


Además, te enseñaremos a instalar, malear y manejar sus controladoras y cómo preparar una sesión para garantizar el éxito del DJ ante los asistentes de la sesión.


Gracias a este software pasarás de ser un simple DJ a remezclar en directo, de manera rápida y sencilla.

Consulta próxima convocatoria.

  • Que el alumno sepa preparar una sesión y llevar todo su desarrollo con Traktor, viendo desde cómo crear las carpetas musicales de las canciones y los Remix Set, hasta cómo remezclar en directo las canciones y realizar mezclas explosivas o elegantes con todo el hardware disponible para este programa (X1, Z1, controladoras de otros fabricantes, etc).

  • Aprender cómo unir Traktor con otros software en el directo para ofrecer sesiones mucho más atractivas.

  • Dj de cualquier estilo musical a través de este magnífico software.

  • Eventos musicales.

  • Salas de fiestas. Discotecas.

  • Ambientación de reuniones o eventos.

  • Dj´s amateur que quieran empezar a pinchar con software.

  • Dj´s experimentados que, tras usar platos o CDJ´s, quieran aprender el manejo del software para ampliar las posibilidades de su DJ Set.

  • Productor musical que quiera empezar a pinchar su música con software. 

  • Dj´s que quieran incorporar controladoras del propio traktor o de otros software como Logic o Ableton.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?
captcha

LA ESCUELA


Ponemos a tu disposición equipamiento e instalaciones profesionales del más alto nivel para desarrollar tu pasión por el cine, la producción musical, el sonido, la iluminación y el mundo del DJ.

PROFESORADO

ESTUDIAR EN SCHOOLTRAINING


School-Lab, una garantía de aprendizaje

Con nuestros cursos basados en la práctica, los alumnos aprenden el oficio desde dentro. Cine, Producción Musical, Sonido, Iluminación y DJ, todas las áreas incluyen prácticas de calidad garantizada.

Los docentes son trabajadores activos en el sector

En Schooltraining los profesores son profesionales con experiencia. Productores, Guionistas, Técnicos, Operadores y Directores enseñarán a los alumnos y los acompañarán a lo largo del curso y los proyectos que desarrollen.

Bolsa de empleo y prácticas en empresa

Además de las clases prácticas, la escuela ofrece prácticas en empresas y la inclusión en una bolsa de empleo. Nuestra prioridad es llevar a los alumnos al mundo laboral y crear las oportunidades que necesitan.

Instalaciones y equipamiento profesionales

La formación profesional requiere un equipamiento de calidad. La escuela dispone de material e instalaciones preparadas para producir y trabajar de manera profesional.

Titulaciones homologadas y certificaciones oficiales

Cursos con titulación oficial homologada en AVID como escuela oficial certificada, además de certificados de profesionalidad obtenidos a través de nuestros cursos y másters.

Masterclass, talleres y eventos con profesionales reconocidos

Organizamos Masterclasses, talleres y charlas con profesionales de la industria de la música, el cine y la televisión para compartir experiencias y técnicas.