CURSO MONOGRÁFICO DE SERATO

¿PORQUÉ HACER ESTE CURSO?

Conviértete en experto de uno de los software más usados por los DJ´s en sus sesiones. Utiliza material profesional como controladoras y hardware compatible con este sistema de mezcla para DJ´s.

Todas las clases están formadas por una parte teórica explicativa seguidas de prácticas tutorizadas por los docentes donde no solo el control del software será determinante, sino también las técnicas de mezclas aplicadas con el software en cada momento.

Tanto si eres un DJ amateur, como si ya controlas el mezclar música en directo, este curso te ayudará a ampliar tus posibilidades en tu Live Show, para que te diferencies de una simple sesión de DJ.

Mira todo lo que SERATO puede aportar a tus sesiones.


Convocatorias mensuales. Consulta próxima convocatoria.

El objetivo de este Curso de Serato es que el alumno se convierte en un experto operador de este software que se ha convertido en una herramienta fundamental para muchos DJ´s por la cantidad de opciones que ofrece. A través de las clases teóricas y las prácticas, el alumno será autosuficiente para ofrecer un show con garantías, conjugando software y hardware dentro de sus sesiones.

  • DJ de Hip-Hop donde SERATO ofrece muchas posibilidades de CUE para Scratch.
  • DJ de de música electrónica, donde aprovechar las opciones de remix de SERATO.
  • DJ de cualquier tipo de música para eventos.

  • DJ´s que quieran manejar SERATO como centro de su sistema de mezclas.
  • Productores que quieran mostrar sus producciones en un Live Show usando sus producciones y basándose SERATO.
  • DJ´s que vengan de usar vinilos y quieran adentrarse en el mundo digital de la mano de SERATO.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?
captcha

LA ESCUELA


Para trabajar de manera profesional, hace falta un equipamiento a la altura. Ponemos a tu disposición un amplio abanico de materiales técnicos de última generación. Las instalaciones están equipadas para desarrollar producciones del más alto nivel.

PROFESORADO

ESTUDIAR EN SCHOOLTRAINING


Nuestro programa, una garantía de aprendizaje

Con nuestros cursos basados en la práctica, los alumnos aprenden el oficio desde dentro. Producción musical, Sonido, DJ y Cinematografía, todas las áreas incluyen prácticas de calidad garantizada.

Los docentes son trabajadores activos en el sector

En Schooltraining los profesores son profesionales con experiencia. Productores, Guionistas, Técnicos, Operadores y Directores enseñarán a los alumnos y los acompañarán a lo largo del curso.

Bolsa de empleo y prácticas en empresa

Además de las clases prácticas, la escuela ofrece prácticas en empresas y la inclusión en una bolsa de empleo. Nuestra prioridad es llevar a los alumnos al mundo laboral y crear las oportunidades que necesitan.

Instalaciones y equipamiento profesionales

La formación profesional requiere un equipamiento de calidad. La escuela dispone de material e instalaciones preparadas para producir y trabajar de manera profesional.

Titulaciones homologadas y certificaciones oficiales

Cursos con titulación oficial homologada en AVID como escuela oficial certificada, además de certificados de profesionalidad obtenidos a través de nuestros cursos y másters.

Masterclass, talleres y eventos con profesionales reconocidos

Organizamos Masterclasses, talleres y charlas con profesionales de la industria de la música, el cine y la televisión para compartir experiencias y técnicas.