FERNANDO FRANCO

¿PORQUÉ HACER ESTE CURSO?

Fernando Franco es uno de los montadores más activos del cine español habiendo trabajado en más de 20 películas en los últimos 10 años y entre las que destaca la aclamada Blancanieves de Pablo Berger por la que fue nominado al Goya en 2013. Además, ha sido galardonado con el Goya a la Mejor Dirección Novel en 2014 por su ópera prima La Herida.

En su faceta formativa es el jefe de la especialidad de montaje de la ECAM de Madrid y colabora con la EICTV de Cuba.
Este montador, director y guionista visitará nuestros másteres  para hablarnos de esa última versión del guión que se escribe en el montaje, la versión definitiva.

Consultar próxima convocatoria.

  • Conocer la forma de trabajo de profesionales con reconocimiento.
  • Compartir las experiencias, necesidades y dudas con el invitado. 
  • Tener contacto directo con los ponentes.

  • Montadores, guionistas y realizadores profesionales del sector audiovisual.
  • Estudiantes universitarios de comunicación audiovisual, periodismo o publicidad.
  • Estudiantes de escuelas de cine. 
  • Estudiantes de módulos de grados superior de imagen y sonido.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?
captcha

LA ESCUELA


Ponemos a tu disposición equipamiento e instalaciones profesionales del más alto nivel para desarrollar tu pasión por el cine, la producción musical, el sonido, la iluminación y el mundo del DJ.

GALERÍA DEL CURSO


PROFESORADO

ESTUDIAR EN SCHOOLTRAINING


School-Lab, una garantía de aprendizaje

Con nuestros cursos basados en la práctica, los alumnos aprenden el oficio desde dentro. Cine, Producción Musical, Sonido, Iluminación y DJ, todas las áreas incluyen prácticas de calidad garantizada.

Los docentes son trabajadores activos en el sector

En Schooltraining los profesores son profesionales con experiencia. Productores, Guionistas, Técnicos, Operadores y Directores enseñarán a los alumnos y los acompañarán a lo largo del curso y los proyectos que desarrollen.

Bolsa de empleo y prácticas en empresa

Además de las clases prácticas, la escuela ofrece prácticas en empresas y la inclusión en una bolsa de empleo. Nuestra prioridad es llevar a los alumnos al mundo laboral y crear las oportunidades que necesitan.

Instalaciones y equipamiento profesionales

La formación profesional requiere un equipamiento de calidad. La escuela dispone de material e instalaciones preparadas para producir y trabajar de manera profesional.

Titulaciones homologadas y certificaciones oficiales

Cursos con titulación oficial homologada en AVID como escuela oficial certificada, además de certificados de profesionalidad obtenidos a través de nuestros cursos y másters.

Masterclass, talleres y eventos con profesionales reconocidos

Organizamos Masterclasses, talleres y charlas con profesionales de la industria de la música, el cine y la televisión para compartir experiencias y técnicas.