BORJA COBEAGA

¿PORQUÉ HACER ESTE CURSO?

Borja Cobeaga se encuentra en uno de los mejores momentos profesionales de su carrera, es guionista, junto a Diego San José, de Ocho apellidos vascos, la comedia que arrasó la taquilla, colocándose como la película española más vista de la historia.

Además de este gran éxito profesional, Borja Cobeaga ha dirigido durante tres años el programa de sketches Vaya semanita para la cadena autonómica de televisión ETB. Recibió el Premio de la Crítica y el de Mejor Guión Novel en el Festival de Málaga Cine Español por su ópera prima Pagafantas; ha sido nominado al Goya por su corto La primera vez y al Oscar por el guión del cortometraje Éramos Pocos. Su currículum sigue, está trabajando en la segunda entrega de Ocho apellidos vascos y acaba de estrenar en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián su tercera película como director,  El Negociador.

Los asistentes a la masterclass de SchoolTraining conocerán de primera mano estas y otras experiencias de escritura y dirección de comedia. Borja compartirá con ellos su punto de vista particular en la dirección y su proceso creativo con el trabajo, desde la primera versión del guión hasta el montaje definitivo.

Consultar nuevas fechas.
De 17:00h. a 21:00h.
Hotel Vincci Posada del Patio

  • Conocer la forma de trabajo de profesionales con reconocimiento.
  • Compartir las experiencias, necesidades y dudas con el invitado. 
  • Tener contacto directo con los ponentes.

  • Productores, guionistas y realizadores profesionales del sector audiovisual.
  • Estudiantes universitarios de comunicación audiovisual, periodismo o publicidad.
  • Estudiantes de escuelas de cine. 
  • Estudiantes de módulos de grados superior de imagen y sonido.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?
captcha

LA ESCUELA


Para trabajar de manera profesional, hace falta un equipamiento a la altura. Ponemos a tu disposición un amplio abanico de materiales técnicos de última generación. Las instalaciones están equipadas para desarrollar producciones del más alto nivel.

PROFESORADO

ESTUDIAR EN SCHOOLTRAINING


Nuestro programa, una garantía de aprendizaje

Con nuestros cursos basados en la práctica, los alumnos aprenden el oficio desde dentro. Producción musical, Sonido, DJ y Cinematografía, todas las áreas incluyen prácticas de calidad garantizada.

Los docentes son trabajadores activos en el sector

En Schooltraining los profesores son profesionales con experiencia. Productores, Guionistas, Técnicos, Operadores y Directores enseñarán a los alumnos y los acompañarán a lo largo del curso.

Bolsa de empleo y prácticas en empresa

Además de las clases prácticas, la escuela ofrece prácticas en empresas y la inclusión en una bolsa de empleo. Nuestra prioridad es llevar a los alumnos al mundo laboral y crear las oportunidades que necesitan.

Instalaciones y equipamiento profesionales

La formación profesional requiere un equipamiento de calidad. La escuela dispone de material e instalaciones preparadas para producir y trabajar de manera profesional.

Titulaciones homologadas y certificaciones oficiales

Cursos con titulación oficial homologada en AVID como escuela oficial certificada, además de certificados de profesionalidad obtenidos a través de nuestros cursos y másters.

Masterclass, talleres y eventos con profesionales reconocidos

Organizamos Masterclasses, talleres y charlas con profesionales de la industria de la música, el cine y la televisión para compartir experiencias y técnicas.