LA ESCUELA

ENTRA EN LA INDUSTRIA AUDIOVISUAL

HAZ DE TU PASIÓN, TU PROFESIÓN.

APRENDE A SONORIZAR E ILUMINAR CUALQUIER PRODUCCIÓN

UN COMPROMISO CON NUESTRO ALUMNADO


La metodología está diseñada para que el alumno asimile el contenido técnico y artístico trabajando. Nuestro compromiso es poner a tu disposición todas las herramientas necesarias para crear y llevar a cabo tus ideas de Cine, Sonido, DJ, Producción Musical o Iluminación. Cualquiera que sea tu camino, en SchoolTraining te ofrecemos un abanico de Másters y cursos para formarte en el oficio que más te apasiona con la garantía de nuestras prácticas y el aval de nuestro equipo docente.

MARCAS

En nuestro oficio las herramientas son fundamentales. Por eso confiamos en las mejores marcas de la industria del Cine, la Música y el Espectáculo para desarrollar nuestros proyectos.

NUESTRAS INSTALACIONES


ESTUDIAR EN SCHOOLTRAINING


School-Lab, una garantía de aprendizaje

Con nuestros cursos basados en la práctica, los alumnos aprenden el oficio desde dentro. Cine, Producción Musical, Sonido, Iluminación y DJ, todas las áreas incluyen prácticas de calidad garantizada.

Los docentes son trabajadores activos en el sector

En Schooltraining los profesores son profesionales con experiencia. Productores, Guionistas, Técnicos, Operadores y Directores enseñarán a los alumnos y los acompañarán a lo largo del curso y los proyectos que desarrollen.

Bolsa de empleo y prácticas en empresa

Además de las clases prácticas, la escuela ofrece prácticas en empresas y la inclusión en una bolsa de empleo. Nuestra prioridad es llevar a los alumnos al mundo laboral y crear las oportunidades que necesitan.

Instalaciones y equipamiento profesionales

La formación profesional requiere un equipamiento de calidad. La escuela dispone de material e instalaciones preparadas para producir y trabajar de manera profesional.

Titulaciones homologadas y certificaciones oficiales

Cursos con titulación oficial homologada en AVID como escuela oficial certificada, además de certificados de profesionalidad obtenidos a través de nuestros cursos y másters.

Masterclass, talleres y eventos con profesionales reconocidos

Organizamos Masterclasses, talleres y charlas con profesionales de la industria de la música, el cine y la televisión para compartir experiencias y técnicas.

EQUIPO

DAVID CAÑESTRO
SINUHÉ MUÑOZ
MONTSE OGALLA
ANTONIO RODRÍGUEZ

OPINIONES ALUMNOS