HAZ DE TU PASIÓN, TU PROFESIÓN.

ENTRA EN LA INDUSTRIA AUDIOVISUAL

CONVIÉRTETE EN UN PROFESIONAL DEL SONIDO

UN COMPROMISO CON NUESTRO ALUMNADO


Nuestros programas formativos están diseñados para que el alumno pueda asimilar el contenido técnico y artístico trabajando. Nuestro compromiso es poner a tu disposición, todas las herramientas necesarias, para que solo te preocupes de crear Cine, sonido, Dj, producción. Cualquiera que sea tu camino, en Schooltraining tenemos un abanico de oficios, en los que podrás formarte con la garantía de nuestros programas y el aval de nuestro equipo pedagógico.

MARCAS

En nuestro oficio las herramientas son fundamentales, por lo que confiamos en las mejores marcas para nuestras producciones.

NUESTRAS INSTALACIONES


ESTUDIAR EN SCHOOLTRAINING


Nuestro programa, una garantía de aprendizaje

Nuestro objetivo es incentivar la creatividad y el talento en tu carrera profesional. Para aprender es importante hacer, por lo que ofrecemos una filosofía basada en la práctica y en la profesionalización.

Los docentes son trabajadores activos en el sector

Creemos que una formación sin profesionales que trabajen en el oficio, es una formación a medias. Es por ello que hemos adaptado los programas académicos al trabajo en la industria.

Bolsa de empleo y prácticas en empresa

Cada vez hay más empresas del sector que confían en la preparación de nuestros alumnos para su incorporación en la industria. Nuestro compromiso es servirles profesionales cualificados y aptos para el oficio.

Instalaciones y equipamiento profesionales

Para trabajar de manera profesional, hace falta un equipamiento a la altura. En nuestra escuela contamos con una división de producción por lo que las instalaciones están equipadas para desarrollar producciones del más alto nivel.

Titulaciones homologadas y certificaciones oficiales

En ocasiones sabemos que es importante obtener una titulación para acceder a un puesto laboral. Somos escuela oficial certificada por AVID, además de ofrecer titulaciones oficiales de la Universidad de Málaga.

Masterclass, talleres y eventos con profesionales reconocidos

Siempre es importante compartir experiencias con los profesionales más punteros a nivel nacional e internacional. Para ello organizamos durante todo el año encuentros, talleres, charlas sobre la profesión y sus técnicas.

EQUIPO

DAVID CAÑESTRO
SINUHÉ MUÑOZ
MONTSE OGALLA
ANTONIO RODRÍGUEZ

OPINIONES ALUMNOS