HAZ DE TU PASIÓN, TU PROFESIÓN.

ENTRA EN LA INDUSTRIA AUDIOVISUAL

CONVIÉRTETE EN UN PROFESIONAL DEL SONIDO

UN COMPROMISO CON NUESTRO ALUMNADO


Nuestros programas formativos están diseñados para que el alumno pueda asimilar el contenido técnico y artístico trabajando. Nuestro compromiso es poner a tu disposición, todas las herramientas necesarias, para que solo te preocupes de crear Cine, sonido, Dj, producción. Cualquiera que sea tu camino, en Schooltraining tenemos un abanico de oficios, en los que podrás formarte con la garantía de nuestros programas y el aval de nuestro equipo pedagógico.

MARCAS

En nuestro oficio las herramientas son fundamentales, por lo que confiamos en las mejores marcas para nuestras producciones.

NUESTRAS INSTALACIONES


ESTUDIAR EN SCHOOLTRAINING


Nuestro programa, una garantía de aprendizaje

Con nuestros cursos basados en la práctica, los alumnos aprenden el oficio desde dentro. Producción musical, Sonido, DJ y Cinematografía, todas las áreas incluyen prácticas de calidad garantizada.

Los docentes son trabajadores activos en el sector

En Schooltraining los profesores son profesionales con experiencia. Productores, Guionistas, Técnicos, Operadores y Directores enseñarán a los alumnos y los acompañarán a lo largo del curso.

Bolsa de empleo y prácticas en empresa

Además de las clases prácticas, la escuela ofrece prácticas en empresas y la inclusión en una bolsa de empleo. Nuestra prioridad es llevar a los alumnos al mundo laboral y crear las oportunidades que necesitan.

Instalaciones y equipamiento profesionales

La formación profesional requiere un equipamiento de calidad. La escuela dispone de material e instalaciones preparadas para producir y trabajar de manera profesional.

Titulaciones homologadas y certificaciones oficiales

Cursos con titulación oficial homologada en AVID como escuela oficial certificada, además de certificados de profesionalidad obtenidos a través de nuestros cursos y másters.

Masterclass, talleres y eventos con profesionales reconocidos

Organizamos Masterclasses, talleres y charlas con profesionales de la industria de la música, el cine y la televisión para compartir experiencias y técnicas.

EQUIPO

DAVID CAÑESTRO
SINUHÉ MUÑOZ
MONTSE OGALLA
ANTONIO RODRÍGUEZ

OPINIONES ALUMNOS