PLATÓ DE TELEVISIÓN

PLATÓ DE TELEVISIÓN

PLATÓ DE TELEVISIÓN

PLATÓ DE TELEVISIÓN

PLATÓ DE TELEVISIÓN

Desarrolla tus capacidades en una Televisión real. Nuestro compromiso es que aprendas las disciplinas técnicas en los escenarios reales para que puedas desarrollar todas las capacidades en un entorno profesional. Es por ello que ponemos a tu disposición un plató completo con un espacio multiuso, un plató virtual, controles de realización, iluminación, sonido, unidades móviles… Todo un equipamiento específico con el que practicar los distintos formatos de TV, tanto en plató como en exteriores.

Disponemos de cámaras de estudio, robotizadas, cabeza caliente, steadycam, microfonía, iluminación y distintos espacios configurables para el desarrollo de diferentes formatos televisivos. Un lugar donde podrás sacarle el máximo partido a tu técnica y tu creatividad. 

Disponemos de un acuerdo con 101TV, la televisión con el mejor equipamiento de Málaga, en la que podrás comprobar de primera mano como se trabaja en producciones televisivas reales, los tiempos, las dificultades y soluciones que se aplican. Un equipamiento completo al servicio de nuestros alumnos.