JUANJO BELOQUI

Diseñador y Operador de Iluminación


En 1988 entró a formar parte de la plantilla de la empresa vari*lite Spain como técnico, operador y diseñador de iluminación hasta 1995, donde inicia su andadura como free-lance creando su propia empresa dedicada a la producción de eventos, así como diseños de iluminación y operación de todo tipo de controles de luces tanto convencional como robotizada.

Uno de los grandes técnicos de iluminación de nuestro país y todo un referente en el diseño y programación de iluminación tanto para shows musicales como para televisión.
Ha sido el responsable de la iluminación de multitud de giras musicales con artistas como Pasión Vega, Estopa, El canto del loco, Fito y Fitipaldis, Heroes del silencio, Joaquín Cortés, Miguel Bosé,... y de programas de televisión como Premios Onda, El gran juego de la oca, Premios Goya, Que Apostamos,...
Es tal, el número de eventos en los que ha sido responsable de la iluminación, que preferimos dejar aquí el link de su web, donde podrás encontrar una larga lista de todos los eventos que ha cubierto.
www.juanjobeloqui.com/curriculum-vitae