ÁNGEL AMORÓS

Director de Fotografía


Ángel Amorós es en la actualidad uno de los Directores de Fotografía más codiciados del cine español. Su técnica, su estilo y su profesionalidad a la hora de abarcar un proyecto definen la categoría de su ojo crítico para visualizar los planos.

Entre sus logros más destacados, cabe mencionar su trabajo con Álex de la Iglesia en " Musarañas" y "Perfectos desconocidos", además de haber desarrollado su labor de director de fotografía en largometrajes y cortometrajes nominados a los Óscar y a Premios Goya. Es el caso de "Aquel no era yo" con la interpretación de Belén Rueda.

Por otro lado, ha trabajado en publicidad para algunas de las empresas más punteras del mercado como: Mutua Madrileña, Suzuki, Antena 3, El Corte Inglés, Digital + y Hofmann entre otros muchos.

En Schooltraining enseñará a los alumnos a analizar los planos de manera crítica en cuanto a estilo, encuadre y aspecto visual, para darle el tono y profundidad suficiente para un proyecto profesional. También concretará aspectos fundamentales de la labor del director de fotografía en un rodaje y su método personal para trabajar.