BIKTOR KERO

Montador y VFX Artist


Biktor Kero lelva más de 15 años vinculado al cine, haciendo realidad todo tipo de historias. 15 años desde que comenzó a estudiar Dirección Cinematográfica en la escuela Séptima Ars de Madrid y en la London Film Academy de Londres.

En todo este tiempo ha ideado y dirigido numerosos videoclips. 
El más destacado: "The Training", trabajo finalista en el concurso internacional de la banda británica de rock Muse para dirigir el clip de su single "Animals".

Pero, por encima de todo, ha desarrollado su verdadera vocación contando historias en forma de cortometrajes. Y ya lleva unos cuantos: 
"A Beat of Reality" (2005), "El Reencuentro de Alicia" (2008) y "Un Pequeño Detalle" (2011). Pero especialmente "Paraiso Beach" (2014) por su recorrido y "Gazpachuelo" (2017), su historia más reciente y personal.

Despues de 7 años como Jefe del Departamento Audiovisual en Ozone Gaming ha dividido su tiempo entre el freelancing audiovisual y el trabajo en Emotioner, su estudio de postproducción a través del que ha podido hacer realidad más de 40 historias, entre proyectos propios y colaboraciones con terceros en todo tipo de trabajos (cortometrajes, videoclips, spots publicitarios...)

Su labor y la de muchos de sus colaboradores ha sido reconocida en multitud de certámenes y festivales, entre los que destacan:

· Festival de Cine de Málaga. Cine Español

· Festival de Cine Fantástico y de Terror · UMA

· Certamen de Cortos Colectivo CROMA

· Finalista en competición internacional para dirigir "The Training"

Su pasión y lo que siempre ha hecho, siempre ha sido emocionar contando historias.

Puedes ver su filmografía completa en su perfil de IMDB