JOSE LUIS CRESPO

Técnico de Sonido


Jose Luis Crespo es sin duda uno de los técnicos de sonido más fructíferos y relevantes de los últimos años. Pero su trabajo es el que mejor puede hablar de lo que este profesional ha aportado a la industria audiovisual y musical.

Tanto en la industria audiovisual como en el mundo de la música, Jose Luis ha trabajado en proyectos y con personalidades reconocidos del sector. Ha sido técnico de sonido para Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos, Ana Belén, Luz Casal, Víctor Manuel, Dave Holland, Estopa, Miguel Bosé, participando en las giras al rededor del mundo de algunos de ellos.

Dentro de la industria cinematográfica ha participado y trabajado en primera línea en numerosos proyectos de Pedro Almodóvar como "La piel que habito", "Volver" o "Los abrazos Rotos", además de proyectos internacionales como "El topo". Su último trabajo es la banda sonora del largometraje creado y dirigido por Jota Linares, "¿A quién te llevarías a una isla desierta?".

Su estudio en Madrid llamado Small Room, es su centro de operaciones y donde desarrolla la mayor parte de su trabajo. Ahora es un técnico de sonido experimentado y con conocimientos del más alto nivel que tiene un carisma y profesionalidad enormes.