JULIO RECUERO PÉREZ

Técnico de Sonido


Comenzó su trayectoria profesional desarrollándose como microfonista a cargo de Bernando Menz, trabajando en producciones como “El Bosque Animado” de Jose Luis Cuerda que fue nominado al Goya al Mejor Sonido o “Wherther” de Pilar Miró que ganó el Goya al Mejor Sonido. 

También participó como Técnico de Sonido en el largometraje “Orquesta Club Virginia”, el cual también fue nominado y ganó el Goya al Mejor Sonido.

Son tantos los proyectos en los Julio Recuero ha trabajado que os dejamos el link de todas sus producciones para que podáis ver las innumerables producciones en las que ha trabajado, destacando su trabajo más reciente en “Allí Abajo”, “Toy Boy”,  ”El Príncipe” o “La Verdad”. 

Link de trabajos realizados: 

http://juliorecueroperez.blogspot.com

En el Máster de Técnico de Sonido y en el Experto de Sonido para Cine y Tv, será el encargado de enseñar al alumnado cómo se realiza la captación de sonido en directo de forma profesional y mostrando para ello varios ejemplos de trabajos realizados a lo largo de su carrera, todo ello formando al alumno desde la práctica.