CAPAZ

MC


Integrante de la formación Hablando en Plata, ha formado parte tambiéndel grupo Síntesis, grupo formado en Fuengirola en el que fusionaban Jazz y HipHop. Con los que participó en el festival Lagarto Rock entre otros. Antes de formar parte de Hablando en Plata ya había colaborado con varios de sus actuales compañeros en algunos temas del grupo Nazión sur.

En enero de 2012 se confirma que formará parte de un grupo de rapjunto con Zatu, Acción Sánchez y Hazhe, cuyo nombre será Mala Juntera.

Participó en un documental titulado "Vibraciones" y en 2010 publicó con BOA su primer LP en solitario titulado "Último cigarro".

Con una voz muy característica, hace gala de un rapeo muy técnico. Con rimas rápidas, limadas y con una cierta asiduidad a la descripción oscura y fúnebre en sus letras. Frecuentemente emplea anglicismos. Se declara aficionado a la ciencia ficción, presente en muchas de sus canciones y será el encargado en el curso Experto de HipHop de demostrar como afrontar la escritura de la letra en una producción y como proyecta el mensaje a la hora de grabar en el estudio.