XERGIO CORDOBA

Ingeniero de masterización


Con una amplia carrera de sonido a sus espaldas, Xergio Cordoba es ingeniero de mastering de Eternal Midnight, uno de los estudios de mastering de España con mas actividad y más proyección internacional donde ya ha contado como clientes artistas de la talla de Dave Clarke, Marc Houle, Shlomi Aber,... o sellos y compañías como Sonar, Warner, Sony, EMI, Tele5, Rock in Río, Coca Cola, Cadenza, Pacha y un largo etc que es tan largo que os facilitamos aquí un link con su listado de clientes.
http://www.eternal-midnight.net/pagedef.php?id=5&cat=paginas 
Ha trabajado desde dj y productor radiofónico en Londres hasta como ingeniero del Ballet Nacional de España, sumando además su capacidad docente que ha desarrollado en escuelas como SAE (Madrid).

Crea servicios pioneros como Live Mastering y Mas´nlive donde realiza gestiones psicoacusticas sobre instalaciones fijas y eventuales de sonido para la optimización de su rendimiento y control de las emisiones acústicas, del cual es inventor y propietario de su patente ya con presencia en 14 países y 2 continentes.
Actualmente prepara el lanzamiento de una serie de procesadores para estudio de alta gama. Ananke es el primer compresor que lleva su firma, el cual verá la luz próximamente, así como el desarrollo de EGO, sistema de sonido 7.4 para clubs