DANI KOALA

Director de Booking de artistas


Daniel Jiménez Catalá, también conocido en la industria de la música electrónica como Dani Koala, Licenciado en Economía y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valencia.

Master en Gestión Empresarial de la Música por la Universidad de Valencia.

Fundador y director de la agencia de booking de artistas Dskonnect, creada en 2003.

Fundador y co-director de la promotora Overflow, conocida por sus eventos en 2005-2008 en Metro Dance Club o la muestra cultural MIMAA.

Tras iniciar mi trayectoria como agente de booking y promotor en Valencia y Levante, el roster de Dskonnect adquiere carácter nacional e internacional pronto trabajando con casi la totalidad de salas, promotores y festivales del país, posicionándose rápidamente en el top 3 de agencias de booking de España.

Desde 2012 empieza a trabajar como responsable del management del artista Maceo Plex, motivo por el cuál se traslada a Barcelona, donde reside en la actualidad.

Los últimos años han visto aumentar el desarrollo internacional de Dskonnect, a la vez que he pasado a trabajar intensamente en más proyectos relacionados con Maceo Plex, como las showcase de su sello Ellum o la coordinación y supervisión de la marca de eventos "Mosaic by Maceo", con la que dicho artista tuvo el verano pasado su residencia semanal en la discoteca Pachá de Ibiza.