CARLOS DELGADO

Director de Arte


Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Granada, especialidad de escultura (1998). Durante año y medio amplía sus estudios en Holanda y regresa a Madrid, donde trabaja como escultor en distintas empresas de escenografía ( Artefacto, Area Scenika..). A la par, realiza la dirección de arte en cortometrajes y largometrajes, aplicando sus conocimientos de escenografía y Bellas Artes en el ámbito audiovisual.

A partir de aquí la trayectoria es larga y diversa: series de tv, largometrajes , tvmovies, publicidad, videoclips, montajes de exposiciones… Arrayán, UPA-Dance, La República son algunas de las series en las que ha trabajado, y ha desarrollado la dirección de arte de algunas películas como El secreto del héroe, Los Minutos del Silencio, El ladrón de ojos..., así como su participación como atrezista en El Camino de los Ingleses y una decena en cortometrajes, algún documental ( “Los Bowles, último equipaje)”, o el videoclip para Danza Invisible “No quiero bailar”.

Es interesante destacar su trabajo como ayudante del reconocido internacionalmente maestro maquetista Emilio Ruiz, desgraciadamente ya fallecido, para la película “Los Puentes de San Luis Rey”.